Se deja una fianza de
100€ para reservar, se utiliza como fianza y se devuelve al día
siguiente después de haber comprobado que todo está en orden.
El
alquiler se cobra anticipadamente cuando se cobre la reserva
El
día de la entrada nos llamáis al teléfono y os abrimos, luego
cuando se termine el horario contratado las luces se apagan y la
persiana se bajan automáticamente.
El local no se alquila
a menores
El dinero de la reserva no se devolverá si no
se celebra el evento, pero se podrá cambiar por otra fecha
disponible si se cancela con 15 días de antelación
El
montaje, decoración, preparado de la fiesta etc... entra dentro del
horario contratado (no abrimos antes para ello)
El aforo
es de ochenta personas, insonorizado al máximo de setenta
decibelios
Queda terminantemente prohibido lo
siguiente:
1- No clavar ni pegar nada en las paredes (para eso
hay barras)
2- El uso de cualquier sustancia inflamable o
peligrosa como combustible, petardos, fuego artificiales, aparatos
que generen llamas, etc...
3- No fumar dentro de la sala y
pedimos al salir fuera del local no molestar a los vecinos.
4-
No se permiten bebidas alcohólicas a menores.
5- Utilizar
balones patines bicicletas ni objetos que puedan dañar el local.
6-
No utilizar micrófonos, mesa de mezclas, tambores, este local es
como tu casa no debes molestar a los vecinos.
7- Hace ruido
superiores al que marca la legislación vigente en el momento
8-
No subirse a las mesas y sillas, ni colgarse del perchero.
9-
sacar mobiliario a la cera o vía pública frente al local.
10-
Tirar residuos por el fregadero.
Recuerda llevarte todo lo
que hayas traído, sacar la basura y pasar la escoba, si se caen líquidos tenéis una fregona para recogerlo
Si
hay denuncia y cierran la fiesta por no seguir las normas no
devolvemos el alquiler
La persona que realiza la reserva
es la responsable de entregar la sala en buen estado y que se cumplan
las normas
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